La música llena siempre momentos, situaciones, rincones... y sabe expresar emociones y sentimientos. Durante este año estamos viviendo situaciones nunca antes vividas: Un confinamiento en nuestras casas, una limitación en nuestras salidas a los lugares que nos dan vida ( parques) y a los encuentros que forman parte de nuestras tradiciones , las de nuestros pueblos: Las Fiestas.
Pero la música no se ha parado , porque las personas han seguido en sus casas , a solas , pero unidos en la ilusión, cantando y componiendo y creando música.
Hemos tenido la suerte de formar parte de un proyecto maravilloso , ¿ A qué suena Vega?. En estos momentos Vega tenía que sonar por todos sus rincones, en las casas, en las calles, en las plazas , en el muelle, en el parque . Nos faltan los colores en las ventanas , en las banderas, en nuestras ropas de Jira, en tantas y tantas cosas. Pero tenemos mucha suerte, todo esto , volverá el año que viene, y este año vamos a disfrutar con l@s artistas que nos han ayudado a llevar a cabo nuestro proyecto y que han llenado de sonido nuestro confinamiento ,despertando las voces que el monstruo Plof quiso llevarse , creemos que para formar parte de ellas.
Cada día disfrutaremos de una nueva actuación.
Cada día disfrutaremos de una nueva actuación.
Agradecemos a Sebi que nos regaló esta preciosa versión de una canción de nuestro entorno marinero. ¡ Gracias Sebi por compartir con nosotros este proyecto maravilloso!
No hay comentarios:
Publicar un comentario