miércoles, 10 de junio de 2020

Semblanza de mujer de nuestra vida

Seguro que todos vosotros , niños y niñas y , también vuestros papás , tenéis en vuestra cabeza y en vuestro corazón , una mujer que simbolice muchas cosas buenas , que os haya dado fuerza y cariño, que os haya transmitido ideales , que haya sabido esperar , algo que a veces es muy dificil. Puede ser alguien cercano o puede ser una protagonista de un cuento , de una película, una deportista, una superheroína . Yo os voy a poner la mía , en mi vida hay muchas  más , que me han enseñado caminos y me han dado fuerza y ánimo ,pero ella ahora no está y se merece mi dedicatoria.
 Podéis hacer un dibujo, escribir unas palabras, grabar un audio o un vídeo. Pinchad en la imagen.



                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario