lunes, 16 de marzo de 2020

RETO 1 ...Silenciando

Hola SuperRetohábiles  ( Así nos llamaremos, vaya nombrecito ¿eh?). Recordad que somos Superhéroes y Superheroínas  y que nuestro espacio es nuestra casa. Ahí tenemos que trabajar.

RETO 1.
_ Busca una habitación de la casa y quédate dentro en silencio un rato. Intenta escuchar y distinguir los sonidos que hay en ella sin que tú hables..
_ Cierra los ojos y respira muy hondo por la nariz, ¿ se te mueve el ombligo cuando lo haces?
_Coge una manta o toalla o algo que haya en esa habitación para poner en el suelo. Túmbate boca arriba y mira el techo de la habitación. ¿ Has descubierto algo nuevo ?
_ para finalizar el Reto coge un papel y un lápiz, rotulador, cera ... y dibuja los objetos que sonaban en esa habitación y si no has escuchado nada dibuja cómo te imaginas el silencio ( redondo, con pinchos, con boca y orejas, con pelo, sin pelo...). No te olvides poner el nombre  y que el dibujo quede precioso. Guárdalo en una carpeta para traerlo al cole . Habrá recompensa SuperRetohábil.

Puedes escribir con ayuda cómo has resuelto el Reto . Mucha suerte

1 comentario:

  1. Reto 1 superado!!!!! Estuvimos investigando la casa...ay sitios que no sabia que me podia esconder!!!! Cojo en el armario!!! Tambien estuvimos en silencio en mi habitacion y se escuchaba un pajarito porque estaba la ventana abierta. Tambien se escucha mi barrigota( dice mama que son las tripas...tienen hambre) y se oye respirar! Mi ombligo sube y baja. Por cierto en el recorrido a la casa fuimos limpiando el polvo de paso y diferenciando en los armarios ropa de invierno y de verano. Asi ke YOHANA y NOE!! Estoy haciendo los deberes!! Ahhh y ANA!!! Mi mamá pone cara de enfado como tu cuando riñes🤨!! Jajajajajaja. Besosssss

    P.D. a Aarón le encantan las tareas del hogar. Estoy de suerte!!😉

    ResponderEliminar