martes, 21 de junio de 2016

HOY HA SIDO UN GRAN DÍA !!!!!

Hay días en los que parece que todas las varitas mágicas del mundo empiezan a funcionar y a cumplir los deseos de todos los que creemos en que hay que trabajar con ilusión para recoger con ilusión los frutos de nuestro trabajo.
Hemos pasado un estupendo día en el Camping de Arbón con todos los niños y niñas del colegio y acompañados por la mayoría de las familias. Hemos viajado, jugado en equipos y descubierto pistas, reído, comido y disfrutado de una jornada de convivencia.... y el sol ha brillado desde el amanecer hasta la última hora de la tarde - noche.
 Después nos enteramos de que nuestro querido cole Pedro Penzol ha recibido un premio importante , el Sello de Vida Saludable , que concede el Ministerio de Educación , Cultura y Deporte y que confirma una realidad que vivimos , un trabajo diario e inacansable por vivir y educar en consonancia con la naturaleza, la sostenibilidad, el ejercício físico saludable y el cuidado de nuestra alimentación.

 Y para terminar el día y es algo que queremos compartir con todos los niños y niñas del cole es que nuestras pitinas se han hecho mayores y han puesto un huevo; algo tan simple , pero tan relevante para tod@s los que hemos visto crecer dentro del huevo con el calor de una incubadora a nuestras gallinas.
Os enseñamos una foto del primer, pero seguro que no, único huevo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario